Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


“El cadáver sólo presentaba manchas de sangre en el rostro”

Lo señaló en Magdalena Tempranísimo Gabino Pistoia, secretario gremial de los trabajadores de la Ceamse y uno de los que encontraron el cadáver en el predio de Colegiales.

“El cadáver sólo presentaba manchas de sangre en el rostro”
El secretario gremial de la Asociación de Obreros y Empleados de la Ceamse, Gabino Pistoia, uno de los trabajadores que encontraron el cuerpo de Ángeles Rawson, relató por Continental que le “llamó la atención que el cadáver, si bien tenía varios golpes y fracturas, sólo presentaba manchas de sangre en el rostro”.

Los investigadores del crimen aguardan los resultados sobre las muestras halladas en el auto del portero Jorge Mangeri, único detenido por el asesinato.

También analizan elementos recolectados en el sótano del edificio donde vivía la joven. Buscan determinar si en esas muestras está el ADN de Ángeles, ya que una de las sospechas es que el auto pudo haber sido el vehículo para trasladar el cadáver.

Además, se levantaron muestras en un contenedor de basura ubicado en pasaje Voltaire y Arévalo, a 300 metros del predio de la Ceamse de Colegiales.