Una mujer que era intensamente buscada por estar acusada de asesinar a su vecina tras una discusión en la localidad de Villa Bosch fue detenida esta madrugada en el barrio porteño de Palermo.

La mujer deambulaba por la esquina de la avenida Santa Fe y Fray Justo Santamaría de Oro, en pleno barrio de Palermo, y una comerciante pudo identificarla por la publicación de sus fotos en televisión, por lo que llamó al 911 y dio aviso.

Si bien la acusada del crimen, Liliana Bargas de 62 años, negaba ser la persona buscada, efectivos de la Comisaría 23 pudieron reconocerla y la detuvieron, por lo que ahora deberá comparecer ante la Justicia.

Bargas se había fugado en la noche del jueves último tras matar a balazos a una vecina con la que discutió porque le recriminaba la gran cantidad de perros que tenía en su casa de la localidad bonaerense de Villa Bosch.

El hecho ocurrió en esa localidad del partido de Tres de Febrero, donde la acusada comenzó a discutir con dos vecinas a raíz de las quejas de éstas por el ruido y los problemas que les ocasionaban los numerosos perros de la agresora.

Al avanzar la discusión, la agresora sacó un arma y le disparó un balazo en el estómago y otros dos en la cabeza a una de las mujeres, supuestamente con la intención de rematarla.

La víctima fue identificada como Carmen Aurora Zorzoli, de 41 años, quien junto con otra vecina se habían quejado ante la acusada por el fuerte olor que provenía de su vivienda, a raíz de la gran cantidad de perros.