El proceso oral fue pasado a un cuarto intermedio hoy hasta el próximo martes 6 de marzo, con la presencia en la sala de uno de los imputados, Gonzalo Gómez, que sufrió una descompensación y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán, tras presentar cálculos en la vesícula.

La descompensación de Gómez sorprendió al tribunal en la mañana del jueves, poco antes de iniciarse la audiencia en la que estaba prevista la continuidad de la declaración de Susana Trimarco, la mamá de Marita Verón.

Tras comprobar que el estado de salud del acusado era grave, los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano decidieron postergar hasta hoy martes, a las 9:30, la actividad judicial.

Luego de analizar la situación de Gómez decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes a las 8:30, cuando el imputado se debe presentar en la sala.

Gomez debe fijar domicilio porque tendrá arresto domiciliario durante estos sieste días de interrupción del proceso judicial.

Durante la jornada del jueves estaba previsto que los abogados defensores hicieran preguntas a Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, que debía prestar testimonio sobre la desaparición de su hija cometida hace casi diez años.

Sin embargo, la descompensación padecida por Gómez impidió la continuidad del relato.

Durante su última intervención ante los jueces, Trimarco había reclamado la entrega de los restos de su hija, "si es que está muerta" la joven secuestrada hace diez años por una red de trata de personas en Tucumán.