Dos hermanos de Beccar, de cuatro y seis años son buscados por las autoridades de seguridad de toda la Provincia después de que se extraviaran el 5 de febrero. Son Francisco y Estefanía Pérez, quienes fueron vistos por última vez en Barrancas de Belgrano, Capital Federal.

"Los chicos son de la localidad de Beccar, pero sus padres se mueven por la zona de San Fernando, y tienen familiares en esa zona. Por esa razón, los medios los llamaban 'los chicos de San Fernando' en las primeras noticias sobre su desaparición", señaló la fiscal que investiga el caso, Laura Zyseskind.

La policía los busca después de una orden emitida por la Fiscalía de Delitos Conexos al de Trata de personas del departamento judicial de San Isidro y la Comisaría 33 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Hemos recibido varios llamados telefónicos de personas que que aseguran haber visto a los chicos en Capital. De todas formas, todavía estamos chequeando la veracidad de los mismos", consignó Zyseskind.

Según los investigadores, la madre de los pequeños sería alcohólica y los habría entregado a un cartonero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Por el momento, no estamos en condiciones de descartar ninguna hipótesis", admitió Zyseskind.

Según los investigadores, "la mujer volvió a aparecer recién ayer en su casa, de Av. Rolón al 1000", motivo por el cual está siendo investigada.

Por Continental, Lidia Grichener, presidenta de Missing Children, informó que cualquier dato sobre el paradero de los niños puede aportarse al teléfono 102 (que funciona las 24 horas y es gratuita), al 4513-0017/0018 (DDI de San Isidro) o en el 15-4408-6618.