El padre Luis Farinello, que se recupera de un accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió en marzo de 2012, fue asaltado en su casa de la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, por dos ladrones que se llevaron una cadena de oro y una campera, el religioso hace 15 días atrás ya había sido asaltado.

Fuentes de la "Fundación Padre Luis Farinello" informaron esta mañana sobre los dos robos de la que fue víctima el religioso pero aclararon que en ambos hechos no fue lastimado, "se trataron de simples robos de algunas pertenencias de valor". El último robo contra el cura fue cometido en la mañana del miércoles por dos jóvenes que irrumpieron en su casa del barrio Nicolás Avellaneda, al sur del conurbano, y le robaron una cadena de oro y una campera.

Los robos contra el religioso, de 76 años, se registraron en jurisdicción de la comisaría cuarta de Florencio Varela donde no se dio ningún detalle de lo ocurrido. Allegados al sacerdote contaron a esta agencia que, mientras se recupera de un cuadro de ACV, es asistido por dos secretarias desde media mañana hasta la tarde pero de noche se queda solo.

Farinello, hace dos semanas atrás, fue asaltado -también en su casa por dos ladrones jóvenes, de corta edad, destacaron las fuentes.