El ganador de "Gran Hermano 5", Esteban Morais, conocido como Bam Bam, aseguró que tuvo una noche de pasión con Susana Giménez por encargo de la diva.

"Fue una situación muy controversial. Yo estaba trabajando en `Sin Codificar`. Había una persona parada en el estudio, que cuando termina el programa me llama y me dice: `La señora deseraría conocerlo`", aseguró en un programa de TV chileno.

"Quedamos en un día y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido", agregó.

Hoy Bam Bam, tiene 32 años, aunque según contó, la relación con Susana se dio hace unos cinco años, por lo que esta revelación disparó la risa de los panelistas, quienes le gritaron "sex toy". "De esto que estamos hablando fue hace cinco años atrás. Yo tengo 32 años, y ella nunca me quiso decir la edad, pero está por los sesenta".

"Fue más para una anécdota que para otra cosa. O sea, se supo, pero yo no podía salir a decirlo. Imaginate que es Susana Giménez, te despedís de la tele... Por eso no podía decir nada, son figuras muy fuertes", concluyó.