En la puerta de la disco Tequila, donde muchos aseguran que es su segunda casa, el conductor Marcelo Tinelli culminó con la grabación que será la apertura de su programa y resolvió uno de los mayores enigmas de la televisión… ¿Quién es el número dos en su productora?

Mucho se habló sobre la disputa entre José María Listorti y Mariano Iúdica por obtener ese puesto, pero parece que quedaron a un lado ante los encantos de Sol calabró.

"El número dos de Ideas del sur es … Sol", dijo Tinelli en un móvil para el programa de Viviana Canosa.

El conductor se refirió también a la grabación que compartió con Jorge Rial, Dady Brieva y Florencia Peña: "Fue tremendo, nos divertimos muchísimo".

Y contó las pautas que tendrá su programa este año: "No quiero agresión, se lo dije a todos los miembros del jurado. Después que haya un intercambio por el puntaje son los condimentos del certamen. No hay que encasillar al programa en ningún lugar".

Respecto a la incorporación de Antonio Gasalla, y a los dichos de Susana Giménez, quien dijo que Tinelli le robó a su figura, el conductor retrucó: "Es raro que uno robe algo a alguien que no lo tiene. El año pasado no trabajó en ningún lugar Gasalla".

Sobre su participación, Marcelo reveló que quiere que el actor y humorista haga distintos personajes y que puedan puntuar en el certamen de baile.

También se refirió a Moria Casán y a su co conducción en el programa de Ricardo Fort: "Moria es una de las grandes de la Argentina, le aporta muchísimo al programa. Ella firmó hace casi 15 días. Y tiene un contrato de exclusividad. Me parece bien que plantee que quiere trabajar en otro canal y veremos qué decide El Trece. A lo mejor puede ir como invitada algún día".

Por último, habló de la competencia por el rating, y aunque sentenció que le gustaría ganar en su franja horaria, celebró la competencia.