Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


¿La hija de Whitney comprometida con su hermano?‎

Bobbi Kristina se habría comprometido para casarse con el "hijo secreto" de la cantante.

¿La hija de Whitney comprometida con su hermano?‎
"Las desgracias nunca vienen solas" o eso debe de pensar la familia de Bobbi Kristina Brown. Y es que la hija de la desaparecida Whitney Houston habría dado un paso más en su relación con el hijo adoptivo de la diva del pop y podría estar prometida.

La hija biológica de Whitney Houston, de 19 años, podría haberse prometido con su hermano adoptivo, Nick Gordon, de 22, estarían viviendo juntos en una de las propiedades que la malograda cantante en Atlanta, según una fuente cercana a la pareja ha asegurado a la revista estadounidense 'US Weekly'.


"Sí, están prometidos, pero la familia le (a Kristina) está intentando convercer de que se aleje de él", añadía otra fuente en la publicación norteamericana 'People'.

Y es que, al parecer, el hijo adoptivo de la cantante pidió la mano de Kristina hace una semana. Para seguir alimentando los rumores, la pareja ha sido sorprendida esta misma semana besándose a la salida de un supermercado en la ciudad natal de Gordon, Johns Creek, en Georgia (Estados Unidos).