Las actividades en este escenario se dan de miércoles a domingo de 19 a 24 y se incluyen diferentes alternativas artísticas enfocadas en un público amplio y con gran participación de referentes de la ciudad, sentido en el que viene trabajando la secretaría que conduce Leandro Laserna.
En este marco se presentará un espectáculo musical con un DJ infantil con música de Paka, diferentes obras de teatro entre las que se encuentran “Galileo y Azucena”, “Payasas en red”, “Huish” y “El Sencillito”.
También se contará con la participación de Matías Sem y la Banda de Señoritas, habrá proyecciones de cine nacional y la presencia del mimo Manuel Pérez Pérez.
Cabe destacar que, en el horario previo al espectáculo, en este escenario se transmitirá el programa televisivo “Una tarde cualquiera” que conduce el Bahiano por la Tv pública y a las 24 se proyectará el Himno Federal.
Esta propuesta desarrollada por Cultura Mar del Plata se une al Circuito Municipal de Música en Espacios Públicos que, además de Plaza Mitre, se dará en otros escenarios de la ciudad, como Plaza del Agua y Plaza Italia y donde se presentarán diferentes músicos y bandas de la escena local de los más variados ritmos y estilos.