"Alguna ayuda de afuera hubo para los jugadores de Patronato, eso siempre está”, había expresado el ex jugador de Rosario Central, Omar Palma. Sus declaraciones habían generado revuelo en la prensa y también en los hinchas de Patronato.

Al respecto, el que habló fue Daniel Pereira, volante central de Patronato, que lejos de desmentirlo, confirmó las palabras de Omar Palma al declarar que “en el futbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo problemas en decirlo: hemos tenido incentivación de River, capaz que tengamos de Central para jugar con River”. 

Pereira agregó que “todos nos conocemos en el fútbol, tengo ex compañeros que han jugado conmigo en Chacarita que ahora están en Central, otros conocen a otros. El futbol es así, no hay que ocultarlo, a mi no me da vergüenza y me parece que no es ningún delito en que haya incentivación en el fútbol, siempre y cuando para ir para adelante”.

Ya en rueda de prensa, el ex jugador de San Martín de Tucumán hizo referencia a lo que dejó el duelo ante el Canalla y dijo que “el cansancio es mucho, fue un partido de mucha tensión y creo que se corrió mucho. Es una cancha mas grande que la nuestra y se sintió bastante, a mi me cuesta mucho recuperarme, los huesos ya no son los mismos que hace unos años atrás pero vale la pena. Ganamos un gran partido, un gran rival y jugando bien por momentos”.