En la reunión de hoy los dirigentes de la divisional B Nacional resolverán la forma de desarrollo, el fixture y las fecha de inicio y finalización del certamen.



El formato del nuevo campeonato tendría previsto realizarse en dos zonas de once equipos, en el que los cinco primeros de cada grupo ascenderían al torneo de Primera División 2015.



La forma de juego sería de todos contra todos, por puntos a dos ruedas y las zonas serían ordenadas de acuerdo a las posiciones ocupadas en el certamen anterior.



La semana pasada dirigentes de la divisional deslizaron estas posibles dos zonas:



Zona A: Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de San Juan, Ferro Carril Oeste, Sportivo Belgrano de San Francisco, Douglas Haig de Pergamino, Nueva Chicago y Guaraní Antonio Franco de Posadas.



Zona B: All Boys, Crucero del Norte de Posadas, Sarmiento de Junín, Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Boca Unidos de Corrientes, Aldosivi de Mar del Plata, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Huracán y Patronato de Paraná.