"La verdad es que quedarme en Vélez me haría muy feliz, pero hay que analizar algunas cosas. Me voy a tomar unos días para pensar bien todo, consultar con mi familia y a partir de ahí tomaré una decisión", declaró Gareca .

El `Tigre´ agregó que, a pesar de que los dirigentes del club quieren que siga y lo han hecho público, necesita reflexionar porque "cada vez está todo más exigente y es más estrecho el margen".

"Hay que estar muy preparado y con mucha energía para ver si en esta etapa de mi vida necesito otro desafío", resaltó.

Sin embargo, el DT aclaró que no quiere "hacer de esto un misterio", que no tuvo por ahora ningún ofrecimiento de otros clubes y que seguramente cuando alce su copa para brindar en Nochebuena ya tendrá su "futuro definido".

Gareca, que llegó a Vélez en 2009 y desde entonces sumó tres títulos para el club (Clausura 2009, Clausura 2011 y ahora el Inicial 2012), aseguró que cuando asumió como técnico del club, no se imaginaba este presente.

"Cada vez que uno emprende algo se tiene fe, pero no me imaginaba que iba a mantenerme tantos años en el club y menos que iba a conseguir tres títulos en tan poco tiempo", afirmó el ex delantero, de 54 años.