Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

El Barcelona de Martino no pudo con el Atlético del Cholo

Por la ida de los cuartos de final, el equipo catalán igualó en el Nou Camp 1 a 1 con el "colchonero". Diego abrió la cuenta para la visita y Neymar igualó las acciones.

El Barcelona de Martino no pudo con el Atlético del Cholo
Maniatado por el planteo inteligente de Atlético de Madrid, Barcelona sigue sin poder ganarle al equipo del Cholo Simeone en la temporada: en la ida de los cuartos de la Champions , igualaron 1 a 1 en el Camp Nou, un resultado favorable para los de Madrid.

Así, el próximo miércoles los colchoneros podrían avanzar a las semifinales con el 0-0 inicial en el Vicente Calderón.

En el partido, Lionel Messi lució apagado para el equipo del Tata Martino . El gol del empate lo logró, a los 25 del ST, Neymar tras un milimétrico pase de Andrés Iniesta, la figura del Barsa. El 1-0 sorpresivo lo había anotado, a los 10 del complemento, el brasileño Diego, que entró en reemplazo de su compatriota Diego Costa, lesionado.

También se marchó lesionado Gerard Piqué en Barcelona: jugó apenas 12 minutos porque salió por un choque y una mala caída. En tanto, a los 25 del complemento, entró el Principito Sosa para el equipo de Simeone.

Es el cuarto empate entre Barcelona y Atlético: antes, en la Supercopa de España (el 1er título de Martino como DT de Barcelona) habían igualado ambos partidos, y en el partido de primera rueda de la Liga, también empataron.