Con este resultado, el equipo que dirige Claudio Borghi, con 12 unidades en la tabla de posiciones, quedó más cerca del descenso en el último lugar de la tabla de los promedios con un coeficiente de 1,160 debajo de Quilmes (1,205), Godoy Cruz (1,209), Colón y All Boys (1,238) y Tigre (1,257).

Del otro lado, Rafaela, con un poco más de aire en la pelea por no descender, sumó 14 unidades en la tabla de posiciones y acumuló un coeficiente de 1,283 en los promedios.

El partido fue aburrido. Argentinos jugó con la urgencia del triunfo, mientras que la visita buscó aprovechar la desesperación de su rival, pero ninguno logró su objetivo.

El primer tiempo fue patético y la muestra clara fue que ambos equipos no generaron una sola situación concreta de peligro.

En la etapa final, cada uno tuvo la suya pero en ambas los arqueros se lucieron. Primero el local, Nereo Fernández, con el pie, evitó el gol de Lucas Albertengo y luego Esteban Conde hizo lo propio ante un cabezazo de Hernán Boyero.

De esta forma, el empate sin goles se está haciendo una costumbre en los duelos entre Argentinos y Rafaela, en La Paternal, ya que es el cuarto partido consecutivo que finaliza con ese marcador.

En la próxima fecha, Argentinos Juniors visitará a Estudiantes de La Plata, el lunes, desde las 20.10, y Rafaela recibirá a Quilmes, el domingo, a partir de las 16.