El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, reaccionó rápidamente tras el episodio de violencia ocurrido ayer en el estadio Monumental cuando un plateísta lanzó una madera contra los jugadores de Godoy Cruz que dio en la espalda de Leandro Grimicuando la victoria del "Tomba" era cuestión de segundos, acción por la cual el club podría ser sancionado con alguna pena que podría ser, entre otras cosas, la clausura parcial o total del estadio.

"Esto es un disparate absoluto fuera del contexto general de las miles de personas que fueron al estadio a ver un espectáculo", dijo el dirigente "Millonario" en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Continental y agregó "supongo que de alguna manera merece más la sanción individual que no la de 50 o 60 mil personas que van a un espectáculo. Esto no fue un acto de un grupo de gente sino de un tarado, no hay que castigar a todos los hinchas", sentenció.

D'Onofrio se mostró ofuscado por el accionar del socio que se busca identificar mediante las cámaras de seguridad y hasta de manera personal: "Estamos en la búsqueda de encontrar al responsable para que el resto de la gente que va a un estadio pueda disfrutar y no tenga que sufrir por un tonto. Las cámaras están pero lo que hemos heredado no tienen la tecnología y precisión adecuada pero de cualquier manera estamos en la identificación aunque sea personal".

Sobre el responsable del hecho, consideró: "No sé como calificarlo, hay que ser un inadaptado para hacer una cosa de ese tipo"