El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró hoy que se jugarán "una carta muy importante" en el partido ante All Boys del próximo domingo, para el cual no confirmó el equipo titular, aunque manifestó que "puede haber uno o dos cambios, más no".

"Nos jugamos una carta muy importante, de locales son difíciles pero así de duros van a hacer todos los partidos que siguen. Vamos a salir a buscar el triunfo porque el punto no nos sirve. Igual, según cómo se dé el juego, veremos después si el empate es bueno", señaló el entrenador en el marco de una conferencia de prensa.

Con miras a ese compromiso válido por la 13ra. fecha del torneo Clausura, a jugarse el domingo a las 16 en la cancha que All Boys tiene en Floresta, Caruso Lombardi no dio a conocer la alineación, pero indicó que "puede haber uno o dos cambios, más no" con respecto a la victoria por 2 a0 ante Arsenal, de local.

"Quiero ver cómo está el chico (Walter) Kannemann porque si bien hoy le daban el alta, no creo que pueda ser de la partida. Igual voy a charlar con él", explicó el DT.

La referencia es para el joven de 21 años, titular la fecha pasada y que ayer debió abandonar la práctica con un cuadro de taquicardia, aunque luego descartaron problemas cardíacos.

Asimismo, el entrenador indicó que Carlos Bueno "se está recuperado" de su dolencia y que Enzo Kalisnki "tiene alguna molestia" por lo que quiere esperar para ver si los vuelve a incluir en el equipo titular para jugar ante All Boys.

"A medida que se recuperan voy viendo a quién pongo y también dependiendo los rivales, quizá se me ocurre algún cambio. Por eso, siempre me fijo quiénes son los que están mejor para jugar y eso es bueno porque le exigís al jugador que esté al máximo para todos los partidos", argumentó.

Por último, Caruso, quien aceptó nuevamente el pedido de los periodistas y esta vez Julio Buffarini será el capitán el domingo, se refirió a su próximo compromiso enla Copa Argentinaante River Plate, para el que espera no llegar tan aquejado por el promedio.

"Es lindo enfrentar a River, pero en esta situación no porque estamos pensando en mantenernos en primera, definiendo muchas cosas, y no le puedo dar la prioridad que me gustaría", enfatizó el DT del `Ciclón`, que el miércoles pasado eliminó a Barracas Central por penales para acceder a los cuartos de final.

"Ojalá lleguemos con aire porque sería muy lindo poder seguir avanzando en ese torneo. Si la situación y los tiempos lo permiten, quizá podamos jugar con algunos titulares para tratar de pasar de ronda", finalizó.