Matías Almeyda está en duda para el partido del sábado ante Colón, en Santa Fe, a causa de una fatiga muscular.

"A Almeyda lo vamos a probar allá. Vamos a ver cómo está y ahí decidiremos el equipo", dijo el entrenador de River, Juan José López, luego del entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza.

En caso de que Almeyda no pueda jugar, su lugar -dijo López- será ocupado por el peruano Josepmir Ballón, quien hoy lo reemplazó en el partido de práctica que los titulares le ganaron a la Sexta División con un gol de cabeza del paraguayo Adalberto Román.

En el tramo final del entrenamiento, Ezequiel Cirigliano ingresó por Walter Acevedo, quien se recuperó del esguince de tobillo que arrastra desde el clásico ante San Lorenzo.

La presencia de Almeyda es fundamental para River, ya que cuando él no jugó el equipo no pudo ganar: empató cuatro partidos (Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz y Racing) y perdió ante All Boys.

El único cambio seguro será el ingreso de Alexis Ferrero, quien cumplió su fecha de suspensión, por Maximiliano Coronel.

Así, los once para jugar el sábado desde las 20.15 en el Cementerio de los Elefantes serían: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Ferrero, Román; Paulo Ferrari, Acevedo, Almeyda o Ballón, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.