Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

"Va cerrando un círculo en torno a que las tres estancias tienen un mismo dueño"

"Se sospecha que sociedades de Scarcella sirven para blanquear dinero de las arcas del Estado", señaló Andrés De Leo, senador provincial de la CC, sobre las denuncias contra Scioli

Esteban Reino, intendente de Balcarce (Cambiemos), confirmó por Continental que "Recibimos, 20 días después de la denuncia de Carrió, un pedido de informe sobre tres estancias de la zona, y se determinó que La Morocha, La Negra y La Estrella tienen domicilio 'tributario' en Puerto Madero. La Morocha y La Estrella tienen una capacidad hotelera de 5 o 6 estrellas, con pista de aterrizaje por ejemplo, Scioli era un asiduo visitante de La Morocha, paraba cada quince o veinte días en la zona", ejemplificó. 

 


También en María O'Donell Continental, Andrés De Leo, senador provincial de la Coalición Cívica, consideró que "se va cerrando un círculo en torno a que las tres estancias tienen un mismo dueño. Scioli ha recibido en ellas casi como dueño a políticos como el intendente de Tandil o los hermanos Bosio. Se sospecha que sociedades de Guillermo Scarcella sirven para blanquear dinero de las arcas del Estado. Es llamativo el incremento patrimonial de este funcionario, y se debe investigar su actuación en ABSA; era una de las personas que oficiaban de jefes de campaña y recaudadores de la candidatura de Scioli", planteó De Leo.