La película de suspenso "Un lugar en silencio 2" se estrenó este fín de semana en norteamericana y fue el mejor récord de taquilla desde que estalló la pandemia que congeló la actividad de las salas de cine.

La película, del director John Krasinski, sigue la trama de la misma familia de la primera parte en un mundo postapocalíptico, poblado por monstruos que olfatean a través del sonido. La película recaudó 57,1 millones de dólares durante el fin de semana.

El segundo lugar de taquilla lo tuvo la película “Cruella”, con 26,5 millones de dólares. El tercer puesto fue para “Raya y el último dragón”, con 2,8 millones de dólares. Su reparto, principalmente asiático-americano, incluye las voces de Kelly Marie Tran como Raya, Awkwafina, Gemma Chan y Sandra Oh.

En cuarto lugar, con 2,7 millones de dólares, quedó “Justicia implacable, de United Artists, del británico Guy Ritchie y protagonizada por su compatriota Jason Statham. En quinto lugar, “Espiral: el juego del miedo continúa”, con 2,69 millones de dólares.