Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Tini cumplió 24 años y lo celebró con un posteo que fue tendencia

La cantante y actriz Tini Stoessel cumplió años, lo celebró con un grupo íntimo, pero el posteo de su foto en la celebración fue tendencia mundial

Tini cumplió 24 años y lo celebró con un posteo que fue tendencia

Tini Stoessel. Foto:

La cantante y actriz Tini Stoessel cumplió 24 años y realizó una reunión con pocos invitados por la situación sanitaria. Pero lo que era una reunión casi familiar se transformó en tendencia mundial, por el posteo de una fotografía del evento.

Desdem muy temprano sus fans le ofrecieron su amor por las rdesde, pero muy especialmente cuando compartió su imagen con la sensual indumentaria con que festejó. Un vestido negro al cuerpo y abierto en los costados, dejando ver su figura casi en su totalidad.

Diversas figuras de la farándula se unieron a las felicitaciones, como Pampita quien la colmó de halagos en Instagram. También su madre y su hermano de dejaron plasmado su cariño: “Feliz cumple amor de mi vida te amo, sos la persona más linda que existe, y tengo la suerte de disfrutarte”, posteó su madre.

Tini agredeció a sus seguidores, tanto cariño: “Les agradezco por todo el amor que me están mandando, son increíbles yo también lxs amo”.