Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


“Tenemos pruebas que fortalecen la responsabilidad de Irán en el atentado"

El fiscal Nisman que investiga el atentado explicó el extenso dictamen en el que denunció una infiltración de Irán en la región para extender los ataques terroristas.

“Tenemos pruebas que fortalecen la responsabilidad de Irán en el atentado
El Fiscal Alberto Nisman presentó un extenso y duro dictamen ante el juez Rodolfo Canicoba Corral en donde acusó al régimen iraní de haber armado una red terrorista en Sudamérica tendiente a realizar atentados en distintos países. "Tengo abundantes pruebas y sentencias judiciales de otros países que me llevaron a la conclusión de que Irán tiene responsabilidad en el atentado a la AMIA", aseguró Nisman por Radio Continental.

En uno de los puntos del escrito, el fiscal general le solicitó a Interpol que "extreme los recaudos" para detener a los iraníes sobre quienes pesa circulares rojas

"Si bien no desconozco las dificultades a las que se enfrenta Interpol, porque estas personas salen de Irán con inmunidad diplomática, lo cierto es que pasaron cinco años y medio y no se detuvo a nadie. Entonces pedí que se extremen los recaudos", informó.

En tanto, aclaró que a la Presidenta sólo la vio en un acto de la cena de la AMIA  y no hablaron nunca sobre la investigación del atentado".