Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

"Tenemos claro que la de Cresta Roja es una protesta con alguna intencionalidad política"

Lo afirmó Leonardo Sarquís, quien aseveró que los trabajadores que se movilizaron por la precarización laboral en la avícola "son de sindicatos, no de la empresa".

Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria bonaerense, afirmó por Continental que la protesta de trabajadores de Cresta Roja contra la precarización laboral en la avícola "tiene alguna intencionalidad política. Desde que la Justicia decretó la quiebra de Cresta Roja, la tomó un consorcio. Se incorporaron 1.500 empleados de los 3.000, están en blanco, se adelantaron los plazos de incorporación de personal: a partir del 21 de junio se van a incorporar 200 empleados más y antes de septiembre, habrá 200 o 300 más", destacó. 

 

En La Mirada Despierta, explicó que "La incorporación de la gente es gradual según se tengan suficientes pollos para faenar o no. Nosotros no tuvimos conflictos con los trabajadores, los que protestaron son de sindicatos. Los trabajadores que todavía no están incorporados están cobrando el Repro", añadió Sarquis.