Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Sosa: “El único destino es permanecer en el cargo y lograr impunidad”

El ex Procurador de Santa Cruz analizó los dichos de la presidenta en materia de Justicia. El gobierno se empecina en lograr impunidad, señaló.

Sosa: “El único destino es permanecer en el cargo y lograr impunidad”
“Entrar en el relato que proponen con estas construcciones efectistas es totalmente inoperante”, señaló el ex Procurador de la provincia de Santa Cruz, Eduardo Sosa, en referencia a la intención de la presidenta de “democratizar la justicia”.

“El tema de fondo acá es cuánta mentira vamos a seguir tolerando. El único destino es evitar el control y tratar de permanecer en el poder, pese a que esto es ilegal”, remarcó.

“Ya no podemos ser tratados como chicos: hay un gobierno que se empecina por permanecer en un cargo y lograr impunidad”, agregó.

Sobre la elección de los integrantes del Consejo de la Magistratura, Sosa consideró que “lo que están tratando de hacer es romper con la finalidad de este tipo de institución tiene, donde se debata con seriedad”.

“La realidad pasa por otro costado…entiendo que el Poder Judicial tiene varios problemas y necesidad de transparentarse”, reconoció, sin embargo, el ex funcionario santacruceño a quien la Corte Suprema ordenó reponer en su cargo