Luego del duro cruce con la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, en los pasillos del canal América, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, intentó bajar el tono de la polémica. "Soy un caballero, respetuoso, especialmente con las mujeres", aseguró hoy el ex vicepresidente, durante una entrevista en el programa Antes del Mediodía , que se emite por Telefé.

El gobernador recibió anoche un duro reproche de parte de la esposa de Massa a propósito del robo en su domicilio en un barrio de Tigre, que el entorno del intendente adjudica a una acción del gobierno nacional.

"Con vos está todo mal, pedazo de forro", le dijo Galmarini a Scioli, ante la mirada de varios testigos del hecho, que de inmediato comentaron el episodio en Twitter.

El intendente de Tigre aseguró esta mañana que su esposa le tendrá "que pedir disculpas" al mandatario bonaerense. "Me interesa buscar la tolerancia, la convivencia, defendiendo siempre lo mejor para la Provincia", advirtió Scioli, según consignó la agencia Télam