Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Scioli: "Los agentes del Operativo Sol sustituirán a la Gendarmería"

El gobernador bonaerense se reunirá con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para delinear el retiro de los efectivos federales.

Scioli:
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, citó esta mañana desde la conferencia de prensa que realiza diariamente en la Casa Rosada al mandatario bonaerense para una reunión por el retiro de los gendarmes. Anoticiado, Scioli manifestó: "Vamos a estar en una reunión de trabajo conjuntamente con autoridades nacionales para, con toda responsabilidad, fortalecer la prevención".

Acerca de cómo se sustituirá la fuerza de los gendarmes, aseguró: "Han vuelto todos los integrantes del Operativo Sol para ir sustituyendo a los miembros de Gendarmería".

Scioli confirmó que el encuentro con el Gobierno nacional será el próximo miércoles. En ese sentido, tras la conferencia de prensa del jefe de Gabinete, aseguró que esta mañana conversó con Capitanich y que "estará en una reunión de trabajo conjuntamente con el ministro de seguridad bonaerense Alejandro Granados y el secretario de Seguridad Sergio Berni para ir buscando fortalecer la prevención en cada uno de los barrios".