El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que "en pocos días más, si Dios quiere" la presidente Cristina Kirchner "va a estar nuevamente con todas sus fuerzas para la reinauguración de otra fábrica emblemática". De ese modo se refirió al acto que estaba previsto para hoy en una planta de Siam, que fue suspendido hasta tanto se recupere la jefa de Estado de la operación a la que fue sometida.

Desde que la jefa de Estado fue dada de alta el sábado pasado en la Fundación Favaloro no ha habido información oficial sobre su estado de salud. El único dirigente que dejó trascender algún dato fue Martín Insaurralde, quien admitió que los médicos le recomendaron a la mandataria que no lea diarios ni vea programas de noticias.

Ahora fue Scioli quien se animó a presagiar que la mandataria volverá a la actividad "en pocos días" para la inaugración de una fábrica de la histórica fábrica de heladeras. El acto estaba previsto para hoy y fue postergado sin fecha, según explicaron voceros de la compañía.