Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 0 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Reunión de Bullrich con docentes fue “positiva” y “cordial”

Así lo destacaron representantes de los cinco gremios del sector que plantearon cuestiones urgentes en materia educativa. No se habló de salarios.

Reunión de Bullrich con docentes fue “positiva” y “cordial”
Los cinco gremios docentes nacionales plantearon este viernes las “urgencias” educativas, entre ellas las salariales, en la reunión paritaria del sector convocada por el ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, en su primer día de gestión.

Los docentes evaluaron como “positiva” y “cordial” la reunión de una hora y media que el funcionario macrista en el Palacio Sarmiento, pero aseguraron que no hubo una propuesta formal sobre salarios.

La jefa de Ctera, Sonia Alesso, destacó que Bullrich haya dicho que enviará un proyecto de ley sobre violencia en las escuelas y manifestó que se trabajará para crear nuevos jardines de infantes.

Alesso también precisó que Bullrich les dijo que la intención de estas reuniones es trabajar para que las clases comiencen en “tiempo y forma” en todo el país y se comprometió a realizar nuevos encuentros después de reunirse este fin de semana con los miembros del gabinete económico nacional.