La diputada provincial del Frente para la Victoria en Santa Fe, María Eugenia Bielsa, presentó la renuncia a su cargo con marcadas diferencias con el bloque oficialistas. En conferencia, la legisladora provincial denunció "alianzas espurias" y apuntó a las complicidades del PJ con el gobierno socialista.

En conferencia de prensa, la ahora ex diputada (que sería reemplazada por José María Tessa) señaló: "Siento que mis compañeros han traicionado el movimiento peronista", publicó el diario La Capital de Rosario.

Al referirse al jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, aseguró: "No es ético no respetar la voluntad popular, no cumplir con la palabra empeñada, no es ético no representar a quienes nos eligieron para este mandato", afirmó.

Bielsa continuó: "Digo claramente que el rossismo y sus aliados en la cámara han votado todas las leyes de matriz socialista -nombramientos, aumentos de impuesto- y paradójicamente no hemos votado aquellas leyes que esperan los santafesinos. Entiendo que debe haber un acuerdo, porque es raro, han convertido en estéril la acción política".