“La inclusión es un cuento”, sostuvo Niembro respecto al “relato que se hace desde el canal oficial contándome algo que no es verdad” y señaló, en relación a los datos de pobreza, que “hay cosas que no se hacen por abandono, por eso Aníbal Fernández no puede hablar, no conoce la provincia. Vengo recorriendo, caminando, y comprobando los niveles de indigencia, de pobreza y abandono”. En Morón, el pre candidato a intendente de PRO, Ramiro Tagliaferro,  enfrentará a Hernán Sabatella, hermano de Martín Sabatella, titluar del AFSCA y pre candidato a vicegobernador por la provincia de Buenos Aires. 


Sobre las elecciones Niembro explicó que “la gente está cansada y decidida a cambiar, además quiere participar como voluntarios y para fiscalizar. Estoy convencido que las políticas que Mauricio Macri hizo en la Capital Federal se pueden trasladar a la provincia”.


Mientras, el pre candidato a intendente Ramiro Tagliaferro se refirió a los principales problemas locales y argumentó que “sigue siendo la inseguridad, las cloacas, la atención primaria de la salud y los más de diez mil frentistas que cada vez que llueve se inundan”. Tagliaferro señaló además que “el presupuesto en seguridad sigue siendo del 3% y más allá de que en estos últimos quince años se vienen prometiendo las cloacas y el agua corriente, hasta ahora más del 40% de los moronenses sigue sin tener el servicio”.


Y concluyó: “Vamos a poner toda nuestra energía en estos temas que son las asignaturas pendientes para los vecinos de Morón. Tenemos un proyecto presentado hace un año para pedir turno telefónico en las salitas de salud y seguimos con la ridiculez de tener que ir a la madrugada a hacer fila para que te atiendan”.