Hugo Moyano y Luis Barrionuevo aspiraban a armar un gran encuentro con los tres grandes candidatos presidenciables del peronismo: Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel de la Sota. Sin embargo, sus intenciones se vieron frustradas: este fin de semana, el gobernador bonaerense y el líder del Frente Renovador confirmaron que no asistirán a la reunión de este lunes.

Al conocer la noticia, el líder camionero optó por relativizar la importancia de su ausencia y aclaró: "Que vengan o no participen no modifica lo que en principio vamos a resolver". "El eje de la reunión es hablar de la unidad y de los problemas que hoy fundamentalmente presionan y acosan a los trabajadores ", sostuvo.

"La invitación a los precandidatos era para preguntarles qué opinaban sobre algunos temas. Uno de los temas centrales es la inflación", explicó. De todas formas, anticipó que la intención es realizar más encuentros de este tipo: "Estas reuniones pensamos hacerlas con todos los sectores políticos. Algunos ya nos han adelantado que no tienen ningún problema".