El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, aseguró este martes que la presidenta Cristina Fernández "está atenta y gobernando", al tiempo que sostuvo que el oficialismo cuenta con "un puñado de dirigentes" para la sucesión en 2015.

 

"Ha sufrido un problemita de salud y se ha recuperado", manifestó el presidente del Senado bonaerense en referencia al estado de salud de la mandataria, a la vez que ratificó que, "por supuesto, está atenta y gobernando, y liderando este proyecto con toda la fortaleza".

  

Además, el dirigente bonaerense relativizó las críticas de la oposición a la Presidenta y consideró que hay "años luz entre Cristina y cualquier dirigente político argentino".

 

"Estamos acostumbrados a la descalificación, hagas lo que hagas va a estar mal, porque lo que intentan es destruir el proyecto político", agregó el Mariotto en declaraciones a radio América.

 

También se refirió a los posibles candidatos del Frente para la Victoria de cara al 2015 y manifestó: "Estoy muy conforme porque hay un puñado de dirigentes que tienen la posibilidad de emerger en el momento oportuno para seguir la línea de (el expresidente)

Néstor (Kirchner) y Cristina".

 

Sin embargo, Mariotto aclaró que "hay que esperar y estar tranquilo, ninguna ansiedad puede superar la potencia que tiene el proyecto político".

  

"Los emergentes aparecerán en el momento oportuno, pero no vamos a poner el carro delante del caballo", agregó el vicegobernador bonaerense.