Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


Malena Massa: "Nunca hubo noviazgo con el PRO"

La esposa de Sergio Massa aclaró que "en política no hay noviazgos", en referencia a la relación del Frente Renovador con el partido de Mauricio Macri.

Malena Massa:
La esposa del intendente de Tigre, Malena Galmarini, admitió que hay "comunión de ideas" entre el Frente Renovador y "algunos dirigentes" del PRO, aunque aclaró que el massismo nunca tuvo "un noviazgo" con el espacio de Mauricio Macri.

"No es imporante en qué lugar milite uno, sino hacia dónde vamos", afirmó Malena Galmarini. Consultada sobre un acuerdo con el macrismo, la esposa de Massa dijo que "nunca" hubo un "noviazgo" entre el PRO y el Frente Renovador.

Por otra parte, Malena Galmarini se refirió al insulto que le espetó al gobernador Daniel Scioli y reconoció ser "mal hablada" cuando se "enoja" y también cuando es "cariñosa". En ese sentido, dijo que no se enoja "con nadie y menos con Scioli", a quien —sostuvo— lo conoce desde que el gobernador "ingresó a la política de la mano de Menem".

Sobre el aumento del piso de Ganancias anunciado por el Gobierno nacional, Galmarini sostuvo que desde el Frente Renovador "festejan que los que gobiernan tomen nuestras ideas".

"Bienvenido sea si hay funcionarios que toman nuestras ideas y las llevan adelante", sintetizó.