La función, con una duración aproximada de 40 minutos estuvo a cargo de la Orquesta y el Coro Estable del Teatro Colón, cuyo director Alejo Pérez, interpretó el Himno Nacional Argentino y el preludio al acto I de la ópera Parsifal de Richard Wagner.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, a cargo de Emmanuel Siffert, interpretó "La danza del trigo", fragmento de la obra "Estancia", del compositor argentino Alberto Ginastera. Una vez finalizada la función, el mandatario y la primera dama ofrecieron una recepción a los invitados en el Salón Dorado del Teatro Colón.

Macri fue el último en llegar al Teatro Colón, donde ya lo esperaban su vicepresidenta Gabriela Michetti y su pareja Juan Tonelli, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro (intendente de Morón), el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta con su mujer Bárbara Diez y sus dos hijas Manuela y Paloma. 

También asistieron el jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros Rogelio Frigerio, Ricardo Buryaile, Guillermo Dietrich, Susana Malcorra, Alfonso Prat Gay, y otros funcionarios como Diego Santilli, Laura Alonso, Dario Lopérfido, Martiniano Molina.

Además de dirigentes políticos, se acercaron a la función figuras del espectáculo como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza, Florencia de la V, Guillermo Coppola, Pamela David, entre otros.