Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Larroque y la situación en Villa Azul: "La potencialidad que se extienda el virus es amplia"

"La asistencia del municipio es permanente, la realidad es muy particular y golpeada", dijo el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

Larroque y la situación en Villa Azul: La potencialidad que se extienda el virus es amplia

Larroque

El  ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés Larroque habló por Radio Continental con Diego Schurman – Buen Día Continental sobre la situación en Villa Azul por el Coronavirus

“Hay una alta tasa de casos positivos en Villa Azul, la gente es derivada a hospitales de la zona. Estamos reforzando la asistencia de alimentos, es lógico la ansiedad en los vecinos"

"La asistencia del municipio es permanente, la realidad es muy particular y golpeada . Hay situaciones complejas- Montamos un comando de emergencia, coordinamos con los municipios y organizaciones sociales lo que detectan en el territorio"

Villa Azul es el único barrio que hay circulación masiva y la potencialidad que se extienda es amplia"

"La relación con Larreta viene bien, todos estamos abiertos al diálogo. Puede haber una transitoria tensión por algún punto determinado"

“Kicillof marcó el contexto que enfrentamos. Nadie puede estar enamorado de la cuarentena. Trae muchas complicaciones. No veo a mi viejo hace más de 80 días, en el medio falleció mi abuela"