Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


La Justicia prohibió la salida del país a Pepín Rodríguez Símon, asesor de Macri

Continentalweb adelantó el 19 de marzo pasado, que sería procesado por la jueza Servini de Cubría. Ahura, la magistrada dió otro paso en ese sentido: le impide salir del país.

La Justicia prohibió la salida del país a Pepín Rodríguez Símon, asesor de Macri

Rodríguez Simón. Foto:

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría, decidió prohibir la salida del país del asesor del ex presidente Mauricio Macri, Pepín Rodríguez Simón, en el marco de la causa que investiga una presunta "mesa judicial" que habría operado durante el gobierno de su ex compañero del colegio.

El 19 de marzo pasado,  Continentalweb adelantó que Servini procesaría a Rodríguez Simón luego de que el próximo 26 de mayo le tome declaración indagatoria. Ahora, la magistrada dió un paso más en el mismo sentido.

La disposición judicial se tomó en la causa originada en la denuncia de los empresarios de medios Cristóbal López y Fabián de Sousa contra Macri y sus colaboradores por "asociación ilícita", con el fin de ejecutar un plan de “pinzas estatal y mediático" para despojarlos de sus medios. La jueza además requirió a Migraciones que le informe sobre las últimas salidad del país del imputado.