Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


La inflación 2011 fue de 22,83% para el promedio de las consultoras privadas

"El acumulado anual es menor de lo esperado, cuando 'todo el mundo', incluso los índices de algunas provincias, están más cerca del 25%", admitió el jefe del bloque del radicalismo en la Cámara baja, Ricardo Gil Lavedra.

La inflación 2011 fue de 22,83% para el promedio de las consultoras privadas
El índice acumulado de inflación de acuerdo al análisis promediado genéricamente de todas las consultoras privadas opositoras alcanza un 22,83 por ciento.

“El acumulado anual es menor de lo esperado, cuando ‘todo el mundo’, incluso los índices de algunas provincias, están más cerca del 25 por ciento”, admitió por Continental el jefe del bloque del radicalismo en la Cámara baja, Ricardo Gil Lavedra.

En Magdalena Tempranísimo, advirtió que el juez federal Norberto Oyarbide “debería explicar el origen de los fondos con los que compró un anillo valuado en doscientos cincuenta mil dólares”, algo que consideró “extravagante”.

Sobre la temporada legislativa que arrancará en marzo, aseguró que “el deseo de todo el mundo es que el Congreso pueda sesionar. No hay ninguna excusa del oficialismo para ahora no hacerlo. Que el Congreso funcione es una buena noticia para la democracia y permite mayores controles de la acción pública”, concluyó Gil Lavedra.