Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


La fecha del fútbol argentino se reprogramó para adecuarse al nuevo decreto que rige en AMBA

Para evitar incumplir con las restricciones a la circulación en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, la AFA modificó el horario establecido para los partidos.

La fecha del fútbol argentino se reprogramó para adecuarse al nuevo decreto que rige en AMBA

Liga Profesional. Foto:

Luego de que el Presidente Alberto Fernández tomase la decisión de restringir la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires, parecía extraño que algunos partidos tuviesen que jugarse en los horarios establecidos originalmente por la AFA.

Dado que los futbolistas no son personal esencial, no tendrían motivo alguno para circular entre las 20 y las 6. Por eso la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional se reprogramó.

Así queda la fecha con las modificaciones hechas:

Viernes: Aldosivi – Rosario Central 17.00 Vélez – Huracán 18.00 Central Córdoba – River 21.30

Sábado: Sarmiento – Lanús 13.30 San Lorenzo – Argentinos Juniors 15.45 Boca – Atlético Tucumán 18.00 Newell’s – Patronato 20.15

Domingo: Arsenal – Racing 13.30 Estudiantes – Gimnasia 15.45 Independiente – Defensa y Justicia 18.00 Colón – Godoy Cruz 21.00

Lunes: Banfield – Platense 18.00

De todos modos, hay varios partidos en el AMBA que se jugarán a las 18 y finalizarán cerca de las 20. Los jugadores deberán irse de la cancha casi de inmediato, ya que, de todos modos, no tienen permitido pasar por la zona de vestuarios.