Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

La agenda del última día

Hoy finaliza la Megamuestra Expoagro 2013 en Baradero. Y Radio Continental estará presente. Desde las 13, Fernado Bravo conduce Bravo.Continental desde nuestro estudio móvil ubicado en la muestra agropecuaria.

La agenda del última día
Expoagro cierra hoy sus puertas a las 18.30

9.00
Charla
Veinte años de riego suplementario en la región pampeana. Novedades en la eficiencia de aplicación de agua, a cargo de Juan Mora y Gabriel Santos, de la empresa Valley-Irri Management

10.00
Distinción
Entrega de reconocimientos por los aniversarios de empresas expositoras de Expoagro

13.00
Bravo.Continental
En vivo desde nuestro estudio móvil, con Fernando Bravo y Alejandro Cánepa desde el predio, y el resto del equipo desde nuestros estudios.


Ayer, en el marco de la muestra, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) presentó un estudio que revela que por las intervenciones del Gobierno en el agro dejaron de ingresar en la Argentina US$ 40.000 millones por maíz y soja. Esto por culpa de las retenciones, los cupos de exportación, como ocurre con el maíz, y la falta de un plan con estímulos.

Según CRA, desde 2006/2007, mientras la Argentina creció 5% en la producción de maíz y 1% en soja, Brasil, con un plan de apoyo y sin retenciones ni cupos, lo hizo un 48% en maíz y 40% en soja.