Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Katopodis sobre la causa Peajes: "Creemos que hubo importantes irregularidades"

"Todo es desprolijo y se tiene que aclarar, no era atribución del ejecutivo realizar las prórrogas por decreto", sostuvo el Ministro de Obras Públicas de la Nación.

Katopodis sobre la causa Peajes: Creemos que hubo importantes irregularidades

Katopodis

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis habló con Diego Schurman en Radio Continental Buen Día Continental  sobre el dólar, el Presupuesto 2021 y la causa Peajes.

“La obra pública no está fuera de todo el contexto de la economía, el objetivo del gobierno es tranquilizar la economía. Hoy tenemos una presión sobre el mercado cambiario. Hay escasez de dólares y tenemos que actuar con mucha responsabilidad”

“Tenemos que recuperar la previsibilidad y la confianza. Las medidas del Gobierno van en ese sentido”

“El Presupuesto presenta ejes muy claros para construir una macroeconomia para recuperar un sendero”

Sobre la causa peajes “Vuelve a primera instancia, los intereses del Estado son los que debemos amparar.

La dirección de vialidad tiene la responsabilidad de custodiarnos y por eso se presenta como querellante. Nosotros creemos que hubo importantes irregularidades. Hay falta de justificación de la deuda que se le reconoció a ambos grupos”

“Hay serias razones para la que la justicia investigue”

Por decisión de Katopodis, Vialidad Nacional pidió revisar la medida ante el juzgado federal 12, a cargo interinamente de Julián Ercolini y ser tenido en cuenta como querellante bajo el argumento de que fue directamente afectado por los delitos que se investigan por "ser la autoridad de aplicación de los mencionados contratos de concesión".