Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Grobocopatel: “hay un cambio en el discurso de la Presidenta”

Bravo. Continental // Audio Gustavo Grobocopatel // "Hay que empezar a trabajar para un mismo lado. Cristina ahora tiene un discurso estimulante y alineado a los intereses de la Argentina y la producción agrícola", destacó el director del grupo Los Grobo.

Grobocopatel: “hay un cambio en el discurso de la Presidenta”

La presidente Cristina Fernández presentó el Plan Estratégico Agroalimentario (PEA), a través del cual el Gobierno apunta a producir 160 millones de toneladas de granos para 2020, con exportaciones del sector agropecuario por un total de US$ 100.000 millones.

Por Radio Continental Gustavo Grobocopatel, director del grupo Los Grobo dijo que "hay un cambio en el discurso de la Presidenta".

"Hay coincidencias de cuáles son los puntos que hay que mejorar para que esta misión no sólo sea un sueño sino que se haga realidad”, remarcó.

"Hay que empezar a trabajar para un mismo lado. Cristina ahora tiene un discurso estimulante y alineado a los intereses de la Argentina y la producción agrícola. El plan agropecuario es un buen paso porque llega a las conclusiones que venimos sosteniendo hace años” , remarcó Grobocopatel.

“El interior no tiene un posición determinado de un partido político quiere defender su pueblo y que sus hijos sigan viviendo allí”, concluyó.