El candidato a gobernador por la Unión para el Desarrollo Social, Francisco de Narváez, negó por Continental que pueda “causar malestar” su encuentro con Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis y candidato a presidente por Compromiso Federal.

En Magdalena Tempranísimo, el diputado de Unión por Todos sostuvo que “Ricardo Alfonsín es el principal impulsor del diálogo con otras fuerzas”.

En su encuentro con el mandatario cuyano, relató, hablaron “de las mentiras del gobierno”; remarcó que el cónclave “no fue en secreto, ni oculta ningún otro objetivo más que el diálogo político”.

De Narváez criticó duramente la gestión de Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires y lo calificó de “corcho que flota. Tiene una sumisión absoluta al Ejecutivo nacional”, consideró.

Finalmente, sobre las declaraciones del diputado Felipe Solá de que ya no se siente un opositor al Gobierno nacional ni dentro del denominado peronismo federal, acotó que, “si confirma sus dichos, deberá renunciar a la presidencia del bloque”.