Escuchá ahora

Somos Boca

Junto a Boca en cada partido del Xeneize.


FX anuncia los estrenos de verano (en el hemisferio norte) y muchas series esperadas ya tienen fecha

La series producidas por Ryan Murphy ya tienen fecha confirmada para debutar y también hay un debut muy esperado.

FX anuncia los estrenos de verano (en el hemisferio norte) y muchas series esperadas ya tienen fecha

American Horror. Foto:

El 15 de julio se producirá el estreno del spin off de “American Horror Story” que tendrá como título “American Horror Stories” y será una serie con capítulos independientes que contará una historia diferente cada vez.

Serán 16 episodios y contarán con alguna de las estrellas de AHS. Según lo que pudimos ver en el primer –y escaso- adelanto, la serie va a tocar todos los tópicos clásicos del terror, zombies, payasos asesinos, monstruos, vampiros, lo que confirma las declaraciones de Murphy de que esta serie va a explorar la tradición del terror para traer de vuelta algunos de sus elementos más icónicos.

El 25 de agosto será el turno del regreso de “American Horror Story” y va a llevará el título de “Double Feature” (doble función). El fichaje más importante para esta temporada 10 será Macaulay Culkin (se acuerdan de “Mi Pobre Angelito”) y se mantienen las clásicas estrellas de la serie, Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, entre otros.

Sin demasiados detalles, lo que sí sabemos, confirmado por el propio Murphy, es que esta nueva entrega ofrecerá dos mini temporadas en una. La primera se ambientará cerca del mar y la segunda cerca de la arena. Queda por confirmar si las tramas de ambas estarán vinculadas de alguna manera. Para todos los fanáticos, ya están confirmadas temporadas de AHS hasta el 2023.

Por último vuelve “American Crime Story”. Luego de dos exitosas temporadas en las que se contaron la historia de O.J. Simpson y el asesinato de Versace, la tercera entrega se hizo esperar. El 7 de septiembre FX abordará el escándalo entre Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Esta temporada tenía fecha inicial de estreno el año pasado pero se postergó hasta después de las elecciones en los Estados Unidos debido a las preocupaciones sobre el impacto que podía tener en los votantes aunque la productora puso como excusa la apretada agenda de Ryan Murphy para justificar la demora.

“Impeachment” será el título, tendrá 8 episodios y desentraña el escándalo nacional que arrasó con Paula Jones (Annaleigh Ashford), Monica Lewinsky (Beanie Feldstein) y Linda Tripp (Sarah Paulson) como personajes principales en el juicio político a Bill Clinton (Clive Owen) que fue el primero en más de un siglo en Estados Unidos.

Hernán Pablo Méndez

Instagram @elcoloradomendez