La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, confirmó hoy que esta semana tomará declaración al ex agente de Inteligencia Antonio ‘Jaime‘ Stiuso, y adelantó que citará a tres custodios que recogieron al fallecido fiscal del aeropuerto de Ezeiza el pasado 12 de enero.

Además, aseguró que hasta ahora “las partes no han cuestionado absolutamente nada” del trabajo que lleva adelante, dijo que no le molesta la marcha organizada por fiscales para el próximo 18 de febrero, y afirmó que no tiene una “hipótesis preferida” en la causa.

“Tenemos que organizar con la jueza el día y el lugar, esto hay que organizarlo, no se lo puede citar (a Stiuso) en la fiscalía a cualquier horario por una cuestión de prudencia y en cuanto a su preservación. Nos hemos reunido por ese tema, y tenemos que ver la viabilidad, pero se va a materializar durante esta semana”, señaló Fein.

"Me limito a trabajar" manifestó Viviana Fein antes de hacer saber: "No critico la decisión de las personas que van a la marcha", refiriéndose a la movilización que fue organizada por fiscales para el próximo 18 de febrero.