Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Ex director argentino ante el FMI: "Dimos un gran paso, ahora nos queda el plan económico"

"Nadie vendrá a invertir a la Argentina sólo porque se llegó a un acuerdo con los acreededores, lo importante ahora es el acuerdo con el Fondo", destacó Héctor Torres.

Ex director argentino ante el FMI: Dimos un gran paso, ahora nos queda el plan económico

FMI

Héctor Torres, ex director argentino ante el FMI ) y abogado especializado en Derecho internacional económico habló con Diego Schurman en Radio Continental – Buen Día Continental.

"Es un gran paso el que se dio, era necesario para dar los pasos que siguen. Todavía nos queda el plan económico y la negociación con el Fondo"

"Ahora hay que diseñar un plan económico para negociar con el Fondo"

"La sustentabilidad de la deuda depende de lo que haremos en la Argentina. El acuerdo con los acreededores sirve pero no nos garantiza nada"

“Nadie vendrá a invertir a la Argentina sólo porque se llegó a un acuerdo con los acreededores, lo importante ahora es el acuerdo con el Fondo”

“La situación económica es muy complicada, las reformas estructurales tiene costos a corto plazo y beneficios a mediano plazo”

“El acuerrdo es un momento importante para aprovecharlo para generar consenso para las políticas e implementar en este Gobierno y los que seguirán”

“Vivimos una situación de incertidumbre superlativa. Necesitamos un plan económico”