Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

"Estamos muy preocupados por los aumentos tarifarios de gas y luz, el impacto es enorme"

"Se ha multiplicado por 5, por 6; por 10 en el caso del gas, y ha jaqueado a muchos sectores productivos", planteó Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe.

El gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, ponderó por Continental el acuerdo alcanzado entre el Gobierno nacional y los gobernadores para restituir en 4 años el 15 por ciento de coparticipación. "Santa Fe, Córdoba y San Luis ya habían obtenido la reparación del 15%. Para las demás provincias es un buen acuerdo que permite recuperar el 15% de coparticipación en 4 años. Todas las provincias tienen dificultades para mantener el equilibrio presupuestario, y esto ayuda", destacó. 


En La Mirada Despierta, aseguró en otro orden que "Estamos muy preocupados por los aumentos tarifarios de gas y luz. El impacto es enorme. Se ha multiplicado por 5, por 6; por 10 en el caso del gas, y ha jaqueado a muchos sectores productivos", planteó Lifschitz, quien anticipó que la semana próxima los gobernadores se reunirán con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, para tratar el tema.