Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


"Estamos frente a un Estado mafioso en construcción", denunció Sabbatella

El presidente denunció "una red con parte de la Justicia, poderes económicos y una parte del poder político" que va secuenciando acciones para hostigar "a quienes les molestan".

El presidente del AFSCA, Martín Sabbatella, denunció como propio de "un Estado mafioso" el allanamiento sorpresivo del juez federal Claudio Bonadío a la sede del organismo para requerir el expediente de adecuación del Grupo Clarín a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

"Es muy grave. La sensación que tenemos es que estamos frente a un Estado mafioso. Hay una suerte de red que funciona con una parte de la Justicia, poderes económicos corporativos concentrados, una parte del poder político: ayer vino De Godoy al ASFCA a plantearme que quería asumir el 11 de diciembre, violando el espíritu de la ley, que dice claramente que el mandato está descoplado del mandato presidencial y como les dije eso, la sensación es que como no funcionó ayer haber mandado a De Godoy, hoy mandan a Bonadío en una causa que hasta recién no sabíamos de qué se trataba", reseñó en La Mañana. 

"Es una causa que aparentemente hace Clarín contra los directores en el marco de la adecuación y vienen a solicitar el expediente de Clarín, que podría haber sido simplemente un requerimiento judicial", graficó Sabbatella.