Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Es argentina y tapa de Vanity Fair: Anya Taylor - Joy, la protagonista de "Gambito de Dama"

Es argentina por adopción y se muestra orgullosa de esa condición en cada entrevista. Ahora, vestida por Prada, llegó a la tapa de la revista de moda mas prestigiosa del mundo.

Es argentina y tapa de Vanity Fair: Anya Taylor - Joy, la protagonista de Gambito de Dama

Anya Vanity. Foto:

La actiz argentina que estalló a la fama por su rol protagónico en la serie de Netflix. "Gambito de Dama", llegó a la tapa de la revista de modas mas importante del mundo: Vanity Fair.

La intérprete, fue vestida por Prada para la producción y lució y aros de Sophie Buhai. Anya contó que es la menor de seis hermanos, nació en Miami, pero su familia se mudó a Buenos Aires cuando ella aún era bebé.

“Mi madre me crió para que siempre mirara las cosas dentro de las personas en lugar de las de afuera”. Taylor-Joy relató que cuando se observó en la pantalla grande la pasó mal: “Sentí que decepcionaría a todos. Estaba aterrorizada de no volver a trabajar nunca más“, dijo.

Sobre la jugadora de ajedrez que interpreta en "Gambito de Dama", dijo que, al conocer el libreto pensó: “Voy a tener que darle a este personaje mucho de mí para contar la historia correctamente”.