El sindicalista Hugo Moyano advirtió que desde el Ministerio de Trabajo anularon el congreso en el que el camionero fue reelegido como titular de la central obrera, a pesar de que la fecha anunciada de forma oficial fue el 3 de octubre, donde fue elegido Antonio Caló.

Por Radio Continental, Moyano dijo que eso es una "maniobras más del Gobierno contra todos aquellos que no piensan como ellos" pero aseguró que "tenemos la absoluta seguridad que la Justicia nos va a devolver el derecho".

"Hemos hecho todo conforme a los estatutos y las leyes y sin embargo este ministro de Trabajo tuvo la valentía de negarnos el reconocimiento", remarcó en la CGT .

El camionero anunció que recibió "la notificación de que el Ministerio de Trabajo, en una actitud imparacial, ha anulado el congreso, vamos a recurrir a la Justicia, tenemos toda la documentación, el congreso fue legal".

"Los que no hicieron un congreso como corresponde son ellos (por la CGT que conduce Antonio Caló), ni suiquiera tenían padrones, fue una desrpolijidad tremenda, sin legalidad, esta es una maniobra política como todas las que hace el Gobierno", agregó el dirigente sindical, que el próximo jueves acompañará la movilización que realizarán los gremios enrolados en la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, frente a la Superintendencia de Servicios de Salud para reclamar por el fondo de las obras sociales sindicales.