El exgobernador de San Luis y posible candidato a senador nacional Alberto Rodríguez Saá, también quiere, según parece, posicionar su carrera artística y es por eso que aceptó subirse a las tablas para interpretar un clásico.

Se trata de la obra "Las de Barranco" que se presentará por una única función el 24 de noviembre en el teatro La comedia.

La obra cuenta la historia de Doña María, viuda del general Barranco, un incierto héroe de la guerra del Paraguay, quién la ha dejado con una mísera pensión y tres hijas mujeres a las cuales mantener.

Por la necesidad, su casona se transforma en una sala burguesa venida a menos en la que además un par de jóvenes forasteros, alquilan dos habitaciones. Pasearán por esta sala, diferentes personajes quienes en su ansia de conquistar a Carmencita, la más agraciada de las hijas, cubrirán de regalos y favores a la madre y las hermanas.

Con la dirección de Adriana Bazzano, este verdadero clásico conmemora, desde el ámbito teatral, el bicentenario de la revolución de mayo.

En tanto, Por Radio Continental, Alberto Rodríguez Saá también se refirió al 8N: "Todos reducen el tema de protesta en la 9 de Julio. Pero también hubo una movilización en San Luis, Salta, Mendoza y Córdoba”.

“No hubo violencia y eso es muy bueno. Cristina Fernández debe saber que hay falta de esperanza en los argentinos. Cerraron todos los caminos”, concluyó.