El cantautor Pedro Aznar lanzó esta semana Puentes amarillos, su más reciente placa discográfica en la que celebra la música de su colega y gran amigo Luis Alberto "El flaco" Spinetta.

Este nuevo disco fue grabado en vivo en la Plaza Italia de la Ciudad de Buenos Aires, durante el concierto que se llevó a cabo el pasado 29 de abril, con la participación de 50 mil personas.

"Necesitaba darle un abrazo más a Luis. Y esta fue la manera, con la ayuda de cien mil brazos", fueron las emotivas palabras que expresó Pedro el día después del recital y que seguramente estará sintiendo nuevamente por estas horas.

Con un recorrido por la trayectoria impecable de Spinetta, este álbum doble incluye sus grandes clásicos en los que Aznar canta, toca las guitarras y el bajo mientras que Pomo lo acompaña en la batería y Andrés Beeuwsaert en teclados y voz.

"Tema de Pototo", "Seguir viviendo sin tu amor", "Muchacha ojos de papel", "Todas las hojas son del viento", "Cantata de puentes amarillos", "Umbral" y "El anillo del Capitán Beto", son sólo algunos de los temas que forman parte de este material.